FONS LOCAL

  • ARXIU HISTÒRIC DE SANT JUST DESVERN
  • Patrimoni

La Biblioteca Joan Margarit disposa d’un fons de Col·lecció Local format pel conjunt de documents que fan referència a Sant Just així com les obres dels escriptors, músics, etc. de la ciutat.

Formen part de la Col·lecció Local:

  • Llibres antics i actuals.
  • Butlletins i revistes d’entitats.
  • Diaris i revistes d’abast local.
  • Vídeos, DVD’s.
  • Discs compactes.
  • Material d’elaboració pròpia.
  • Fons especial Joan Margarit.

Els documents de la Col·lecció Local es poden deixar en préstec excepte els que pel seu valor o antiguitat cal conservar especialment,  aquests es poden consultar a sala prèvia presentació del carnet de biblioteca.

2 Responses to FONS LOCAL

  1. taller escrigué:

    En español también, por favor.
    He revisdo este blog y lo encuentro un panfleto de golpistas de izquierda. Ustedes no respetan los derechos de los catalanes que hablan español. Ustedes viven de recordar a Franco. Tratan de mantenerlo vivo porque saben que la democracia les desacredita y les quita legitimidad. Debería darles vergÜenza.
    Saludos.

    • Sayde Chaling chong Garcia escrigué:

      Aprenda Catalán no hace falta tener un doctorado yo aprendí de escuchar a la gente por la calle…. Fui a la escuela un mes y consideré que no hacia falta llevo 14 años en Cataluña y lo entiendo y lo hablo perfectamente. Ni un extremo ni el otro. Además esta ayuntamiento podrá cualquier cosa menos nacionalista. Además usted no entiende lo que dice ahí???? porque simplemente por sentido común se puede entender. Además usted dice que es catalán… aunque tenga una edad por lo menos tiene que hablarlo ya que antes no se daba en la escuela.

      La Biblioteca Joan Margarit disposa d’un fons de Col·lecció Local format pel conjunt de documents que fan referència a Sant Just així com les obres dels escriptors, músics, etc. de la ciutat.

      La biblioteca Joan Maragall dispone de un fondo de colección local formado por conjunto de documentos que hacen referencia a Sant Just así como obras de escritores, músicos etc… de la ciudad.

      Si es que la mitad de las palabras se parecen….

      MI abuela siempre dice… donde fueres has lo que vieres… por gente como usted aun estaríamos en la cuevas y no soy nacionalista ni creo en ello. Pero en Cataluña no hay ningún problema con los idiomas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: